Turismo Rural en Madrid

Ahora que nos preparamos para salir unos días en Semana Santa y escapara de la rutina no hay nada mejor que hacer que Turismo Rural en Madrid.

Queremos proponeros una serie de rutas, fáciles o de nivel intermedio aprovechando así estos días de calor que nos esta regalando la primavera…

vamos a proponeros que realicéis aunque sólo sea una de ellas y luego nos enviéis las fotos o nos contéis que tal lo habéis pasado.

La primera que recomendamos es la ruta hasta la Chorrera de San Mames, el día 20 los chicos de Sierra Norte Madrid organizan una ruta conjunta para todo el mundo, pero si prefieres ir por libre, coge el bocata y hazla!

La ruta sale desde la Quesería Santo Mames, que se encuentra a la entrada del pueblo, puedes aprovechar también para visitar las instalaciones o comprar un riquísimo queso de producción propia que están ummmmm!!!

Os dejamos su web para que se os haga la boca agua!
http://www.santomames.es

Desde ahí seguimos el camino marcado hasta el chorro, es una subida tranquila de unas 2horas de duración, desde el inicio puedes divisar la cascada al fondo

Atravesamos el pinar, pero tened cuidado con los obstáculos del camino!!

Cruzamos con cuidado el arroyo

Y finalmente llegamos a nuestro destino!!!

Un sitio precioso para comerse el bocadillo

No esperes más, aprovecha esta Semana Santa para hacer Turismo Rural en Madrid!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Soy María,
¿te puedo ayudar?
Powered by