Parque Nacional Sierra del Guadarrama

Cuando te desvías por la A1 en la salida 69, lo primero que verás será un cartel que indica entra usted en el Parque Nacional Sierra del Guadarrama.

Nuestras casas rurales Los Portales, se encuentran en Garganta de los Montes, uno de los municipios del Valle del Lozoya y dentro del Parque Nacional Sierra del Guadarrama. El ecosistema de la zona de alta montaña y los pinares hacen del entorno un lugar único y de gran belleza a tan solo 70km de Madrid capital.

Si lo que buscas es desconectar unos días, huir de la rutina, olvidarte de los problemas, no hay nada mejor como cambiar de aires y salir a descubrir las riquezas de tu entorno, el Parque Nacional Sierra del Guadarrama y el Valle del Lozoya dentro del Parque ofrecen al viajero un sinfín de posibilidades para que encuentre lo que esta buscando.

Dentro del parque como en las inmediaciones de nuestra casa rural Los Portales se pueden realizar múltiples actividades en todas las épocas del año, esqui, senderismo, kayak, rutas en bicicleta, paseos a caballo…

Los Portales son tres casas rurales con capacidad para 6 personas cada una en dos dormitorios dobles y un sofá cama doble, además cada una de nuestras casas tiene una estupenda bodega con barbacoa a disposición de los clientes que se puede usar tanto en invierno como en verano.

Si te apetece huir de la rutina y conocer nuevos lugares ven a descubrir el Parque Nacional Sierra del Guadarrama y las Casas Rurales Los portales, no te arrepentirás. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web www.casalosportales.com o en el 678591092, también puedes enviarnos un WhatsApp

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Soy María,
¿te puedo ayudar?