Ofertas Familia Navidad

Oferta Familias, en Los Portales y en nuestra casa rural La Mimosa tenemos una oferta especial para familias durante los meses de noviembre y diciembre.

Si estos días de invierno no sabes que hacer con los niños en un piso, lo mejor es que aproveches nuestra oferta para familias! 250€ el fin de semana para dos adultos y dos niños!.

Si no vais a salir en el puente de diciembre de turismo rural, y las navidades las vais a pasar en familia… Lo mejor es aprovechar nuestra oferta familias y salir a disfrutar del aire de la Sierra.

Casa Los Portales III

nuestras casas rurales se encuentran en la zona del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, y todas nuestras casas rurales tienen chimenea, por lo que son ideales para disfrutarlas en los fríos días de invierno.

Aprovecha ahora nuestra oferta especial para familias los fines de semana de Navidad, dos adultos y dos niños por tan solo 250€ IVA incluido.

Ademas de disfrutar del aire libre, puedes llevar a tus hijos a hacer rutas de senderismo, rutas a caballo, rutas en burro….

No los dudes mas y ven con tus hijos un fin de semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Soy María,
¿te puedo ayudar?
Powered by