Oferta Puente de Mayo en Madrid

Oferta puente de Mayo en Madrid.

Si la Semana Santa te supo a poco, y quieres aprovechar al máximo los días de primaverales aprovecha nuestra oferta para este puente de mayo.

Pueblo

Los Portales son tres casas con capacidad para 6 personas cada una, distribuidas en dos dormitorios dobles y un sofá cama doble. Cada casa dispone además de una estupenda bodega de uso exclusivo de nuestros clientes con barbacoa para que puedan disfrutarla todo el año.

Garganta de los Montes es un precioso pueblo situado en la Comunidad de Madrid, en la zona del Valle del Lozoya y dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Dentro de un paisaje único y privilegiado, la primavera es uno de los mejores momentos para descubrir la zona y aprovechando la Oferta Puente de Mayo en Madrid que tenemos, además podrás hacerlo de manera más económica aún.

Dentro del municipio de Garganta de los montes, puedes realizar diferentes rutas como la subida al Mondalindo, la ruta hasta la hermita, la ruta hasta el Cuadron o alargarla hasta Buitrago de Lozoya. Tienes todas estas rutas en la web

También puedes aprovechar y visitar sitios emblemáticos de la zona como La Cartuja del Monasterio del Paular que se encuentra en Rascafria, muy cerquita de Garganta de los Montes o la muralla Medieval y el casco antiguo de Buitrago de Lozoya.

Además, podéis aprovechar y disfrutar de la estupenda gastronomía de la zona, asados, chuletones de ternera del Guadarrama, postres caseros…

También puedes realizar diversas actividades de multiaventura o rutas a caballo, senderismo, bird watching, visitas a museos, tenis y padel dentro del municipio…

No lo dudes más, coge ahora la oferta Puente de Mayo en Madrid de Los Portales y disfruta con tu familia o amigos por tan solo 400€ de jueves a domingo!

¡Nos vemos en el puente!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Soy María,
¿te puedo ayudar?
Powered by