Oferta Agosto Casa rural Madrid

Oferta Agosto Casa rural Madrid, si todavía no has decidido donde pasar tus vacaciones en Los Portales tenemos una oferta que no puedes dejar escapar!

Ven con tu familia o amigos y disfruta una semana por tan solo 450€ en los Portales de lunes a domingo a partir del 18 de agosto. O si lo que prefieres es Nuestra Casa Rural La Mimosa vente por el mismo precio del 1 al 7 de septiembre.

Con nuestra Oferta Agosto Casa rural Madrid, puedes aprovechar tus últimos días de vacaciones en un entorno privilegiado dentro del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. Un enclave único y maravilloso que hará inolvidables tus vacaciones.

Sierra de Guadarrama

Sierra de Guadarrama

Entra en nuestra web WWW.casalosportales.com y elige la casa que más te gusta para disfrutar unos días alejado del ruido y del calor, disfrutando del paisaje, los paseos al atardecer y dormir abrigado…

Oferta Agosto Casa rural Madrid

Oferta Agosto Casa rural Madrid

Si tu también quieres aprovechar nuestra Oferta Agosto Casa rural Madrid, ponte en contacto con nosotros en nuestro correo info@casalosportales.com o a través del formulario de contacto de la web y te indicaremos como realizar la reserva.

No esperes más! Ven a descansar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Soy María,
¿te puedo ayudar?
Powered by