II QUERCUS BIKE MARATÓN

Para todos los apasionados de las bicis ya esta aquí el cartel de la II QUERCUS BIKE MARATÓN!

Si la matanza te supo a poco, no llegaste a tiempo para inscribirte o pensabas que hacia demasiado frío… Es tu momento! no lo dudes más! Aprovecha ahora, los chicos de Emedoce más deporte acaban de abrir el plazo de inscripciones.

” La II Edición de la “QUERCUS BIKE MARATÓN”, organizada por el Club Deportivo Emedoce, creadores de “La Matanza”, ya tiene fecha, será el 18 de mayo, en la localidad de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, un marco incomparable para este tipo de pruebas. 6ª de las 8, que conformarán el Open de la Comunidad de Madrid MTB XCM 2014

El recorrido presentará un nuevo diseño, manteniendo los tramos que más gustaron el año pasado, modificando principalmente la salida y evitando en la mayor medida posible las travesías por Cascos Urbanos y cruces de carreteras.

Dos recorridos diferentes, el primero y puntuable para el OPEN, con una distancia aproximada de 69 km y el segundo para aquellos que no se atrevan con una distancia tan larga, con unos 45 km de recorrido. Todo ello aderezado con el sello de calidad emedoce que distingue nuestras pruebas. En unos días se abrirán las inscripciones para esta prueba que estará limitada a 700 participantes.”

” El II Quercus Bike Maratón, presenta nueva fecha en esta temporada, 18 de mayo, sin duda una época en la que todo el esplendor de la primavera estará presente en cada tramo del recorrido. El trazado lo hemos renovado en gran parte, con más senderos y pequeños caminos, eso sí, no hemos olvidado presentar tres cotas altas, tres importantes subidas, para darle el toque de dureza que una prueba MTB merece.

Los avituallamientos, situados en lugares estratégicos – seguramente a la sombra de una encina –, ayudarán a reponer fuerzas, Emedoce proveerá a los participantes de todo lo necesario para superar una prueba de estas características (no solo en lo que a la comida se refiere!) además de encinas, el recorrido estará sembrado de voluntarios del club que irán en bicis, motos y en otros vehículos de apoyo.

El recorrido de 47 km., que da forma a la Marcha Popular, ofrece diversión y disfrute en un trazado puro mountain (senderos, arroyos, repechos,…) con dos subidas para medir la resistencia de los Quercus Riders. Y para los que quieran más, ya sea en formato competición (OPEN XCM puntuable para el Campeonato Comunidad de Madrid) o Marcha Quercus Maratón, 22 km más hasta completar los 69. Varias cuotas de inscripción, dependiendo de si el rider está federado o no, si elige recibir el obsequio, etc.

De verdad, no te aburrirás hemos trabajado durante muchos meses para elegir un nuevo recorrido en el que no falta de nada.”

Para ir abriendo boca… Os dejamos unas fotos de la carrera del año pasado, ánimo a los valientes!!

Fuente:

#rutas #mtb #bike #deportesierranorte #SierraNorte #madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Soy María,
¿te puedo ayudar?
Powered by