Especial San Valentin

Los Portales

Especial San Valentín en Los Portales y La Mimosa.

Este San Valentin haz que sea especial y sorprende a tu pareja con una escapada en nuestras casas rurales en Madrid, Los Portales o La Mimosa.

Nuestro especial San Valentin esta compuesto por:

– casa para 2 personas

– regalo de botella de Cava.

– Late check out el domingo.

Todo por solo 250€ IVA incluido.

Todas nuestras casas disponen de Barbacoa de uso exclusivo de nuestros clientes. Y si no queréis cocinar este fin de semana también podéis disfrutar de la estupenda gastronomía de la zona.

Nuestra casa rural La Mimosa, se encuentra en Valdemanco, un municipio precioso situado en la Sierra de La Cabrera.

La Mimosa
Especial San Valentin

Las Casas rurales Los Portales se encuentran en Garganta de Los Montes, un pequeño pueblo en mitad del Valle del Lozoya, dentro del parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, un marco precioso para disfrutar de la montaña y del entorno.

También puedes realizar diversas actividades en las cercanías, como rutas en Burro, rutas a caballo, visitas a otros pueblos de la zona como Rascafria y la Cartuja del Paular, Buitrago del Lozoya y su muralla medieval o el convento de San Antonio en La Cabrera…

Si estas buscando una manera diferente de disfrutar con tu pareja, aprovecha nuestro especial San Valentin y sorprende a tu pareja con unas casas rurales fantásticas en un entorno natural único e incomparable a tan solo 35 minutos de Madrid.

Puedes reservar nuestro especial San Valentin a través de nuestro correo electrónico info@casalosportales.com , por teléfono en el 678591092 o por whatsApp en el 620856688.

Anímate y sorprende a tu pareja este fin de semana, reserva ya el especial San Valentin!

Nos vemos en febrero!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Soy María,
¿te puedo ayudar?
Powered by