Casas para vacaciones

Casas para Vacaciones. Ahora que septiembre empieza a deprimirnos con su vuelta al cole y a los horarios, nos acordamos de los bonitos días de vacaciones que hemos tenido este verano. A nosotros también gusta descubrir alojamientos rurales por toda España y así poder recomendar a quien busque una casa para vacaciones.

Además así estrenamos nueva categoría en blog!Recomendaciones!! Con sitios muy chulos y escogidos por nosotros mismos!

Nuestra primera parada de vacaciones fue una estupenda casa con jacuzzi en Castellón, Rustic Suites, su queréis echadle un vistazo podéis entrar en su web www.casaconjacuzzi.com

Odette y su familia han sabido aunar la sencillez y el encanto del turismo rural con unas casas preciosas y un jacuzzi del que no vas a querer salir…

Además de buenos ratos en remojo, disfrutamos llevando al enano a la playa de Vinaroz, que se encuentra a 10minutos de sus casas.

Como todo no podía ser estar en remojo, Odette y Joan nos llevaron de visita turística a Morella, un precioso pueblo medieval de recomendada visita en la zona. Eso si, está en un alto! Así que no olvidéis llevar el jersey.Y pudimos disfrutar de una estupenda comida en Casa Roque.

Por ultimo, estuvimos paseando entre los olivos Milenarios, de los que Joan es todo un manitas y hace estupendos muebles de madera de olivo tallada. Son inmensos estos árboles!!

Como podéis ver, la primera etapa de nuestras vacaciones fue envidiable y recomendamos las casas de Odette como casas de vacaciones. Ademas desde aquí vamos a aprovechar y dar las gracias a Odette y a su familia por compartir un tiempo precioso con nosotros, dejarnos disfrutar de sus casas, y nos llevarnos de visita por la zona.

¿Y vosotros todavía os acordáis de vuestras vacaciones?

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Soy María,
¿te puedo ayudar?