Casa rural en Madrid

La Mimosa es una casa rural que se encuentra en la planta baja de una preciosa casa de piedra.

Nuestra casa rural en Madrid se encuentra en Valdemanco, un precioso pueblo de la Sierra norte Madrileña, situado a tan sólo 60km de Madrid

Durante vuestra estancia en nuestra casa rural, puedes disfrutar de múltiples actividades en la zona:

– Cursos en el Taller de las Tradiciones, Juan y Lina se encargan como nadie de realizar cursos artesanales como antaño, pan, cerveza, queso, velas y jabones, cesteria… No hay nada que se resista a su buen hacer.

– Rutas de senderismo en Valdemanco, desde la página web del municipio podéis descargar os el PDF con la descripción y recorrido de cada ruta, adaptadas a niveles básico e intermedio, para poder realizar sin problemas en familia o con amigos.

– Visitas culturales, la Villa Medieval de Buitrago de Lozoya, que además cuenta con visitas guiadas gratuitas que salen de la oficina de turismo del municipio. El castillo de Manzanares el Real, que además en verano realizan visitas teatralizadas para mayor disfrute de niños y mayores. El Monasterio y la Cartuja de El Paular en Rascafria juntó con un chapuzón en sus piscinas naturales es un plan ideal para pasar el día en familia.

– Actividades, como rutas a caballo, que se pueden realizar desde el propio municipio con los chicos de Cabalcampo, una tarde de Karts con amigos en los Karts de Ángel Burgueño, o si es verano, aprovechar el buen tiempo y pasar un día montando en piragua o kayaks.

Estas actividades y muchas otras son las que puedes realizar durante tu estancia en nuestra Casa Rural en Madrid, no lo pienses más, ahora es el mejor momento para escapar de la rutina y disfrutar!

Ven a descubrirlo por ti mismo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Soy María,
¿te puedo ayudar?
Powered by